09 noviembre, 2005

Lengua y la re-puta madre que lo parió

Comentarios: 0

Simplemente, la re concha de la lora, no puede ser. Me hacen levantar a las 7:30 hs para después decirme que faltó la putisima profesora de Lengua y tenemos que irnos para después volver a las 9:30 hs, que se vayan a las conchas de sus madres a ver como se las garcha todo el ejército de Atila.
Para colmo desde hace como dos semanas que nos dicen que vamos a ir a la Biblioteca (a mí no me interesa, pero si me hace perder horas de clase me vale), y no nos llevan los hijos de re-mil putas.
Ahora tengo que volver, a soportar al profesor de Plástica, "El Profe Asecas", que a secas tiene un mango partido al medio el viejo hijo de puta, vago del orto, que se busque un trabajo, se corte las mechas (tiene el pelo muy largo) y deje de vivir de los padres. Luego de que "Asecas" se vá, "La Momia Regresa", la profesora de Cs. Sociales que nos dá de todo para estudiar. ¡¡Vieja cojonuda, tenemos muchas materias más aparte de Cs. Sociales!!

Bueno, como siempre, expresando mi descontento.

Saludos.

Escrito por Leonardo Esteban el 8:59 a.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario