17 noviembre, 2007

Acepto

Comentarios: 0

Era Martes 13 del corriente mes. Me levanté a las 06:45 Hs. Como todos los días hábiles.
Ya en el Infierno, quiero decir, Escuela, a las 07:30 Hs. Nos empezaron a bombardear con tres cálculos de Física, era la dichosa prueba (Supuestamente final), yo, confiado de mi "Supervivencia-Escolar", no había estudiado, y aún así no sabía el tema.
¿Qué hice en ese momento?, Bueno, digamos que un famoso físico dijo una vez "Nunca guardes en la cabeza lo que quepa en un bolsillo", y como estabamos en Física, su consejo seguí.
El primer cálculo lo hice en unos minutos, el tema fué el segundo, ahí ya se complicaron las cosas.
No podía encontrar la hoja correspondiente al cálculo, así que sin más, cerré los ojos y con cierto tono de desilución en mi voz acepté, acepté el Equilibrio y dejé que las Fuerzas siguieran su curso, sin interrupción alguna, y así fué. Encontré la solución al Segundo cálculo y a continuación, la del Tercero.

La verdad es que ya estoy demasiado acostumbrado a esta vida, y cambiar de un día al otro sería demasiado brusco, por eso Acepté... Todo está Equilibrado, y por menos que me gusté, así tiene que ser, ¿Quién dijo que el equilibrio es felicidad?, Personalmente, creo que el equilibrio es tranquilidad...

Escrito por Leonardo Esteban el 12:17 a.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario