13 noviembre, 2005

A pedido del público...

Comentarios: 0

Como en el comentario anterior me pidieron un Haiku, acá se los traigo:

Brisa invernal
Finalizó la lucha
Comenzó la Paz.
Anónimo-

Como es un Haiku de estilo japonés, no tiene título. Yo creo que es para que la gente deje volar su imaginación y exprese su opinión sobre el tema.

Yo creo que el poema se trata sobre un guerrero que buscaba la Paz por sobre todas las cosas, estaba cansado de luchar, pero, sin embargo, luchaba para conseguir esa Paz que tanto ansiaba.
Un día fue a una lucha y como en todas otras luchó valientemente por lo que creía pero murió.
Desde mi punto de vista, la "Brisa Invernal" hace referencia a que se siente frío cuando estamos muriéndonos desangrados, obviamente. "Finalizó la lucha", creo que es que terminó la lucha para él, que ya hizo suficiente en este mundo y ganó lo que más ansiaba, descansar en paz, con eso ultimo también explico desde mi punto de vista el último verso.

Opinen ustedes dejando cometarios.

Saludos.

Escrito por Leonardo Esteban el 4:01 p.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario