17 septiembre, 2006

Radar Love

Comentarios: 0

Hola.
Bueno, no hubo mucho que decir, por eso no posteé nada.
Les cuento:
El Viernes 8 me fui para Bahía Blanca de nuevo :P.
Estuvo re-lindo todo.
Es más, hasta conseguí el teléfono de una chica y el MSN de otra más aparte de la que me dió el Número de teléfono, estas chicas son de la asociación ACOPA, porque viaje con ellas en Bahía, una vez que salí de Gimnasio nos llevaron hasta el hotel, a mí y a mí papá... re buena onda todos.

Lamentablemente, tuve mucho tiempo para pensar. En ese tiempo "Libre" (Porque estaba trabajando) que tuve para pensar, lo utilicé para recapacitar sobre lo que me pasa con Mercedes (Sí, ya no tengo problemas en escribir su nombre completo, si la tengo que nombrar lo voy a hacer, porque tengo mucha bronca hoy).
Me dí cuenta de que la Amo Ciegamente, ¿Vale? (Me salió el Español que llevo en el Alma :P).
La cosa es que no sé qué le pasa a ella conmigo, hace un montón que me viene evitando, pero al momento de llamarla, se hace la pelotuda (Le pido disculpas) y me corta. No me dice que quiere seguir viéndome, pero tampoco me dice que no me quiere ver más.
Yo estoy seguro de que si llego a hablar con ella voy a poder solucionar todo esto, porque yo, como dije antes, la amo y no voy a permitir que nada me separe de ella a menos que me diga en la cara que no me quiere ver más.

Ahora mismo voy a empezar a mover a mucha gente para poder verla a ella... no me voy a rendir...

Por cierto... el título del post es "Radar Love", significa algo como "Radar del Amor", fué una de las tres canciones más famosas de una Banda de Rock Holandesa llamada "Golden Earring" ("Pendiente de Oro" ó "Pendiente Dorada"), otros "Éxitos" de la banda fueron los temas: "Eight Miles High" y "Twilight Zone".
Bueno, la relación con el "Radar del Amor" y yo es, justamente, que el "Radar del Amor" es lo que me hace falta :P.
No tienen idea de lo mal que estoy, por eso escribo, para "Liberarme" en cierta forma.
¿Imagínense si Mercedes supiera la dirección del Blog?
Me conocería mejor de lo que yo me conozco a mí mismo... Una locura...

La realidad es que me mostró que la vida es hermosa y que vale la pena vivirla, más allá de que yo me encuentre sufriendo por todo esto... pero... tengo Esperanza en que todo se va a solucionar, solo necesito tiempo, nada más...

Bueno, no hay mucho más para decir...

Quiero agregar que me viajé hacia Bahía Blanca cagándome de la risa, ya que antes de irme, ví un Mercedes-Benz manejado por dos viejas de al menos 60 años, lo que causa gracia era que la patente del auto decía "SEX 664".
Jajajaja, un cago de risa fue todo eso... parece que fue sacado de una propaganda... no podés tener esa patente en un Mercedes-Benz y que lo manejen dos viejas :P.

Lo último que voy a agregar es que finalmente terminé ese mugriento Trabajo de Investigación de Cs. Naturales... ¡¡SÍ!!

Vale, vale... Me voy llendo.

AMOR y Paz.

¡¡Chau!!

Escrito por Leonardo Esteban el 8:18 p.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario