21 julio, 2006

¿Una Noche de Ebriedad?

Comentarios: 0

¡Sí, Damas y Caballos!
Estoy escribiendo en un estado de ebriedad casi total. La verdad es que lo estoy haciendo para comprobar que tán cuerdo soy a la hora de hablar en esta condición.

Bien, procedo a contarles todo:
Arranqué el día excelentemente, tuve que darle conversación a la profesora de Cs. Sociales para que no nos haga escribir cómo fué el Gobierno de Juan Manuel de Rosas.
Empezamos a hablar de Rosas y terminamos hablando de la guerra en El Líbano.

Dos horas más tarde, recibí la grata noticia de que me saqué un Diez en prueba de Matemática.
También les cuento que me saqué un 7,75 en la prueba de Cs. Naturales.

Con respecto a Mercedes, bueno, todo va muy bien.
Aprovecho a decirles a ustedes que yo la amo a ella. Hace que mi vida tenga sentido.
En un par de semanas voy a ver si le pido un arreglo.
Desgraciadamente, ella se va de vacaciones, así que hasta que no terminen las Vacaciones de Invierno no la vuelvo a ver
:( .

A mi hermano le diagnosticaron "Apendicitis" y en este momento deben de estar operándolo.

Bueno, no sé que más contarles, además de que espero que la operación salga bien y que las Vacaciones se terminen pronto.

Saludos a todos.

Amor y Paz (Hacía mucho que no lo decía).

Deséenle suerte a Sebastián y deséenme suerte a mí con Mercedes.

Saludos.

Escrito por Leonardo Esteban el 11:00 p.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario