13 junio, 2006

Tuesday The 13th

Comentarios: 0

Estoy tan caliente que ni pienso saludar >:(
Osea o soy muy pelotudo o tengo una vida de mierda (Casi seguro que sea ambas).

Es decir, ¡Vamos!, ¡Qué día choto!.
Estuve a punto de perder mi privilegiado puesto como Primer Escolta. Me salvó que justifiqué una falta.
Para colmo, Mercedes, de alguna forma, se entero de mi blog y por esa razón cambié la URL.
Obviamente, quedé como el Campeón de los Pelotudos que, obviamente, soy.

POSIBLE BUENA NOTICIA: La hermana me dijo que Mercedes quería que yo le enviara un mensaje de texto.
Osea, que día choto. Apostaría Euros contra Yenes (Moneda japonesa que casi no vale nada) a que esa "POSIBLE BUENA NOTICIA" se va a convertir en una Mala Noticia.

Saludos.

Escrito por Leonardo Esteban el 3:16 p.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario