18 mayo, 2006

¿Un Demonio con Corazón?

Comentarios: 0

Hola.
¿Qué tal?

Bueno... hoy fue el día de la Masacre. Quiero decir... día de la prueba de Cs. Naturales. ¿Hay diferencia?
Nos toma la prueba y lo que más me sorprendió fue que me sentó al lado de la piba con que creí que había onda. Parece que el "Anti-Cristo" creyó que yo andaba con la piba y por eso nos sentó juntos. ¿Qué loco no?

Bien... Creo que el Infierno es más placentero que tener esa prueba. A todo el mundo le fue mal y tuvieron que anular la evaluación.
Mañana entro a las 09:30hs, tan solo dos horas de clase y al Infierno.

Si se preguntan qué pasó con Mercedes... bueno... hace muy poquitos días me enteré que es posible que no tenga novio. Ahora las posiblidades se equilibran a 50/50.
Antes de ayer le mandé un e-mail (Desde la cuenta de un amigo) diciéndole que agregue a tal y tal personas. Una amiga mía está en la lista de los que tiene que agregar. Lo que me sorprendió es que tuve que mandar dos veces el mensaje para que lo recibiera (si es que lo recibió). Ya que el primer mensaje lo rebotó y el segundo no sé qué pasó.
Así que le pedí a una amiga (Julieta) que le pregunte el e-mail de Mercedes a una amiga suya, que también lo es de Mercedes, llamada Georgina.
Así que bueno... eso es todo. Todavía estoy esperando ese e-mail...
Si quieren saber quienes son los que intentan hacer posible mi encuentro con Mercedes, acá les dejo la lista.

Karen O.: Amiga de Mercedes. Si no fuera por ella, no sé qué sería de mí... ya que en su fiesta fue donde hablé con Mercedes por primera vez y ¡¡ fue allí donde me tocó la mano izquierda!! (No se si era fanático el loco).

Julieta Z.: Enemiga a muerte de Karen. Son como Ahura-Mazda (Dios Persa del Bien) y Ahriman (Dios Persa del Mal). Necesito a Julieta en esto ya que habla con Georgina y ella le da información que yo necesito sobre Mercedes (Solo lo necesario. No quiero saber demasiado de Mercedes por ahora).

Leonel M.: Conocido de Mercedes. Si no fuera por el, no hubiese podido averiguar su e-mail ni hubiese podido escribirle para que agregue a Cecilia y a Antonela.

Cecilia M.: Es mi "psicóloga-amorosa" por así decirlo. No sé muy bien que parte forma de esta cadena, pero al menos es un hombro para "llorar".

Antonela C.: La parte más importante de toda la cadena. Ella le va a hablar de mí a Mercedes para que ella me agregue al MSN y así conocerla finalmente.

Saludos.
Peguense una vuelta un día de estos capaz que posteo algo nuevo.

Escrito por Leonardo Esteban el 1:03 p.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario