16 abril, 2006

"The World Is Yours"

Comentarios: 1

¡Hola!
Haber, ¿Qué me pasó esta semana?

El Lunes estuvo todo liso, según recuerdo.
El Martes me equivoque en unas cositas en Inglés y leí un poco trabado en Lengua :( .
¡El Miércoles si que estuvo lindo!. "El Dios del Mal" (Cs. Nat.) nos quería dar tarea para el fin de semana largo. Pero como los pendejos le empezaron a preguntar cosas sin sentido sobre la menstruación y todas esas mierdas que se usan para distraer a los profesores, no nos pudo dar nada. ¡Qué triste! :) .
Ya solucioné mi problema de "Rayones-de-Autos-a-Profesoras-Malignas"... no lo resolví como un negro rata que te afana por $0,05. Lo resolví como el "Mafioso" bien educado que soy :P .
Sabemos muy bien que en la vida todo se arregla con palabras y con plata. Telefoneé a uno de mis viejos amigos y le pedí que hiciera el trabajo sucio, mientras yo estaba en la clase de Nat.
Le dí horarios y todo. Así que hay que esperar hasta el "Día-D" hasta que haga el trabajo. Espera que se va a volver eterna, desgraciadamente.

Pero estoy bastante ocupado desarrollando mi propio video-juego. ¡Lo que hace uno cuando está aburrido!

Muy bien, que pasen unas Felices Pascuas.

Enjoy!

P.D: Estoy a punto de terminar la escultura. Cuando la termine le saco una foto y la posteo.

Escrito por Leonardo Esteban el 12:08 p.m.

Comentarios: 1

Buenas noches.....

A VER...
jeje, muy linda la semanita,eh? zafar de la tarea por unos cuatro gloriosos dias de descanso y de paz interna...qué bien se debe sentir!

A VER...
asi que Satanas va a encontrar su auto decorado con unas rayas bastante lindas(lo va a tener que ver del lado pósitivo,por eso lo de lindas)
En tu lugar,averiguaria su direccion y mientras no este se lo rayaria yo, es que me sentiria mucho mejor haciendolo yo misma,arruinar ese auto que con tanto esfuerzo consiguio comprarlo...


A VER...
vas a hacer tu propio video-juego...capaz que en una de esas terminas siendo millonario...

A VER...
tambien espero que hayas pasado y sigas pasando (hasta las 24) unas felices pascuas, despues me contas si comiste huevitos de chocolate o qué.

A VER...
termina lo antes posible esa escultura de bender, que la quiero ver!

y por ultima vez...

A VER...
me voy yendo.......
que tengo frio
tengo las manos heladas,pero mal.
mmee c-c-ong-g-geel-l-lo-o-oo!

Nos vemos
Chaucha
Awante MYCHEMICALROMANCE
Anto Way

Escrito por Anonymous Anónimo el 16 abril, 2006 20:33  

Añade tu comentario