19 diciembre, 2005

Un Día de Furia II: El Día Que Me Llovió Mierda

Comentarios: 4

¡¡Buuuuuhenas!!
¡¡QUÉ DÍA DE MIERDA!!
Sin ninguna interrupción les voy a contar lo mal que me fue el día de hoy:
Apenas bajo a revisar mi correo y todas esas mierdas que hace uno cuando tiene internet en su casa, me doy cuenta que me "Arrancaron las Alas". El homosexual de mierda de mi hermano (Dueño de la PC y "Dios de las Pajas"), le puso contraseña a su cuenta de Administrador de la PC y me creo una cuenta sin contraseña para mí, pero con menos privilegios. Por ejemplo, no puedo ingresar a los discos donde tiene la música guardada. Es más, hay carpetas que son mias y también me restringió el acceso a ellas. Para que se den cuenta, mas o menos, de los privilegios que tengo con la cuenta limitada, la cual estoy usando para escribir este post, les digo: Si me voy a un Cyber tengo mucha más libertad. Nisiquiera le puedo poner una contraseña a la cuenta que estoy usando.Intenté por todos los medios, busqué bugs de Windows, busqué programas, probé todos los métodos, pero no funcionó nada. Un solo método me faltó probar. Solo necesito un segundo que deje su cuenta de Admin descuidada (Va a tener que ir a cagar o hacerse una paja algún día) y flush, me creo mi cuenta de Admin.
Pero no solo eso me pasó hoy, sino que está puta AMD de mierda que tengo esta engualichada. Hoy estaba chateando, solo chateando con el MSN y hablando con 2 contactos nada más y estaba a 53ºC. No sé como hizo para no apagarse por error de temperatura (Generalmente se apaga a los 45ºC, porque a muy altas temperaturas se quema el microprocesador). Saqué un screenshot cuando la temperatura bajó unos grados, para que los bajara tuve que ponerle un ventilador de 20'' al lado. Lo que más me enferma de todo esto es que el cooler (ventilador que enfría el microprocesador), gira a 3200 RPM o menos, y "El Señor de las Pajas" me hizo gastar $36 en un cooler que gira a 3500 RPM COMO MÍNIMO y no lo quiere instalar. Actualmente, la temperatura está a 40ºC con el cooler girando a 3199 RPM y con el ventilador de 20'' en la primer velocidad (La más lenta).

Bueno, tarde o temprano voy a volver con la cuenta de Admin, tengo un par de teorías de por qué me bloqueo el acceso. Si mañana sigo con esta cuenta limitada les cuento cuales son.

Los dejo con el screenshot.

¡¡Chauuuu!!

Escrito por Leonardo Esteban el 6:22 p.m.

Comentarios: 4

Jajajaja
Yo quiero hacerle eso a mis hermanos
Que no toquen la pc
Que todo tenga claves
WIIIIIIIIIIII
Pero no sé como jejeje
Tu hermano es un genio
Aunque te corte la diversion
Lo felicito
Jajaja
Mi pc debe estar a los 100°C
Siempre está hirviendo
Jojo
La verdad no entiendo lo que
Es esas cosas que dijiste
Pero bue, supongo que fue
Un día horrible

Bueno te dejo
Byeeee

PD: Desmejoraste tu vocabulario

Escrito por Anonymous Anónimo el 19 diciembre, 2005 21:41  

Jojo

Dia de mierda seguro

ganas de fusilar a tu hermano no te faltaron

que trolo=P

Bueno, yo tmb ando con problemillas


te quiero mucho loco!


Siempre voy a estar!



Sos joya!



Te quiero muchisisisisismo!



Ratz

Escrito por Anonymous Anónimo el 19 diciembre, 2005 22:31  

______*#####*
____*########*
__*############
__##############
__###############_________*####*
__################_____*##########
__################___*#############
___###############*_###############
____###############################
______#############################
_______###########################
________=########################
__________######################
___________*###################
____________*################
_____________*#############
_______________###########
________________########
________________=#####*
_________________####
__________________##
__________________#

Escrito por Anonymous Anónimo el 02 febrero, 2006 01:10  

Jajaj... Como todo hermano mayor! (Decímelo a mí... :S)

Suerte que dentro de poco instalo la red y dejo a mi hermana en SU computadora, y ella a la vez deja de usar MI computadora, no es por malo, sino porque despues me jode tener que borrar de a uno los archivos de ella que se mezclan con los mios...

Jua! En todo caso avisame que charlo con el, si estamos en la misma ciudad capaz que vivis a la vuelta de mi casa y hasta conoces a mi hermana.

Escrito por Anonymous Anónimo el 15 febrero, 2006 15:48  

Añade tu comentario