18 noviembre, 2005

B-E-A-Utiful Day?

Comentarios: 1

Hello people!
Bueno, hoy me quedé dormido. Me levanté a las 07:00 hs cuando debería haberlo hecho a las 06:30 hs. Me tuve que preparar rápido, para cuando terminé eran las 07:20 hs (Uds. están pensando "¿Eso es rápido?", bueno, teniendo en cuenta lo que me tardo en un día normal, sí, eso es rápido), la cosa era que tenía que estar a las 07:30 hs en la escuela, por suerte vivo como a 10 cuadras, así que le metí NOS y llegué con 3 minutos de sobra.
El día, en general, estuvo bien, tuve tan solo 1:30 hs de clase. Tuve con "Asecas" y con la "Araña de Galpón", por suerte, "La Momia" no regresó, seguramente se le rompió la llave del sarcófago o algo por el estilo. Así que mucha gente se salvó de la lección de Cs. Sociales y yo me salvé de copiar otro condenado cuadro de la Revolución Francesa.

Bueno, ahora voy a ver si me hago algún tiempo para disfrutar del NFSU 2 o jugar al DooM 3.
En una de esas me voy al cine, pero tengo que ver que dan. Capaz que traen alguna buena película de comedia como por ejemplo "
The 40 Year Old Virgin" o alguna de acción como "DooM".

Nos vemos, ¡Sigan pasándola bien!

Escrito por Leonardo Esteban el 1:45 p.m.

Comentarios: 1

holaa,"original tu dia",q sigas teniendo varios dias asi,no como los mios, suerte, y mas suerte.chauchis.anto.

Escrito por Anonymous Anónimo el 19 noviembre, 2005 23:25  

Añade tu comentario