16 noviembre, 2005

Hard Day

Comentarios: 0

Bueno, no voy a fingir que estoy bien porque no es así.
Solo desde las 7:30 AM hasta las 12:00 PM fue un lindo día.
Un hermoso día. Valió la pena levantarse hoy, pero solo hasta las 12:00 PM, después a la cama de nuevo y por nada del mundo hacer educación física.
Pasa que me mandaron al arco :( . Seré alto, pero mi mejor trabajo lo hago como defensa. Aprovecho que soy rápido para correr y romperle las bolas al puto que tiene la pelota. Pero hoy se les ocurrió mandarme al arco y fácil me metieron como 14 goles.
Un gordo hijo de puta al que le decimos "Delfín" o "Tío Huevón", se quiso hacer el vivo porque aprobó un puto examen y quiso bajarme los pantalones. No pudo hacerlo :), pero, para evitar que lo haga, tuve que agarrarme los bolsillos rápido y cuando el tiró para bajármelos me rompió un bolsillo y me abrió un poco la parte de la pierna derecha :(.
Estoy pensando como vengarme de él, aprovecho que es re-maricón y algo se me va a ocurrir con eso. Quizás joderlo hasta que se largue a llorar, es una buena opción. Más de una vez los pibes lo hicieron llorar, es muy divertido, se va a un rincón, se pone todo colorado y después caen las lágrimas, o se come los mocos, varía esa última acción .

Saludos, sigan pasándola bien.

Escrito por Leonardo Esteban el 8:24 p.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario