29 noviembre, 2005

Zombies WTF?!

Comentarios: 3

Hola.

Bueno, hasta ahora todo fue muy tranquilo, por eso no postée nada.
Aprobé con 10 Cs. Nat. y con 9 Matemáticas, ¡A nadie le puso 10 esa vieja cojonuda!.
Fue tan aburrido todo que lo más interesante que vi fue en DooM 3, en el pasillo que lleva al Vestíbulo del Sector 1 de los Laboratorios Delta (¡Cómo sé!, ¡Qué Groso que soy!). Bueno, empiezo a matar tranquilamente, en una de esas me pongo loco y empiezo a repartir plomo y alguna que otra granada, después abro la puerta del pasillo y me encuentro con la imagen más extraña que vi en todos mis años de jugar DooM (Lo juego desde 1998 mas o menos). No me voy a detener en dar explicaciones porque saqué un ScreenShot, así que aquí se los dejo (Fíjense lo que están haciendo los Zombies vestidos de Naranja y Azul):



Me imagino que se habrán dado cuenta del momento humorístico en el juego. Ahora todos entendemos por qué ESRB (Entertainment Software Rating Board) lo clasificó "M +17" .

Bueno, nos vemos, seguramente voy a postear algo pronto quizás el viernes o el 9 de Diciembre.

¡Chau!

Escrito por Leonardo Esteban el 5:58 p.m.

Comentarios: 3

Holaaaaaaaaaaa
Como te Va?
Yo aca viendo boludeces enn la red
con un calorrrrrrr
jeje weno,
Se estan divirtiendo a full los bichos esos, no me acuerdo que eran..
jaja, bueno loco, te dejo, un besito
te quiero mucho!


Yo rata

Escrito por Anonymous Anónimo el 29 noviembre, 2005 18:34  

holaaa, we, q linda imagen..muy cultural lo tuyo ehh?we,segui jugando a eso q vas a aprender mucho..me esta agarrando el sindrome d fin d clases...ahora pienso en cultura y todas esas cosas jaja,we,se t kiere, sabelo, anto.

Escrito por Anonymous Anónimo el 29 noviembre, 2005 18:51  

Hola loco, soy Jess
Marica esa imagen está re buena, que buen juego eh! se ve re copado,
y sa sangre convina tan bien... jeje suerte que soy mujer no??? imaginate si como mujer me gusta tanto la sangre... de hombre sería drácula!!!!!! jajaja,
Bueno ya mucho delirio, te dejo con tu Doom3 y su mayoría de 17 años jajajjaa... igual en 1 año y 1 mes voy a tner 17 :P jajaj falta mucho pero menos q a vos!..
BYE!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por Anonymous Anónimo el 30 noviembre, 2005 14:33  

Añade tu comentario