21 noviembre, 2005

Santa Ola de Calor BatMan...

Comentarios: 0

¡Holas!
Estoy aquí cagándome de calor, transpirado hasta las bolas...
Escribo porque estoy al pedo, si no fuera por este calor, estaría jugando al "Metroid: Zero Mission", el tema es que mi económica AMD es una mierda en verano.
Bueno, les cuento un poco mi fin de semana y lo que pasó hoy:
El sábado me levanté a las 06:20 y como no tenía nada para hacer me fui caminando para ver que daban en el cine. Como seguía estando al pedo decidí ver una peli en la tele y bueno, no hice mucho, repasé para Cs. Nat. y después me fui con unos amigos.
El domingo también estuve al pedo, con la diferencia de que me comí un montón de helado.
Y hoy tuve la prueba de Nat. donde me fue para el mismísimo ojete, pero por suerte mañana nos da 15 mins. más para corregir algunas cosas.
Bueno, voy a seguir puteando a mi jodida AMD, la verdad, es la mismísima Chota hecha Microprocesador.

¡Nos vemos!

Escrito por Leonardo Esteban el 8:39 p.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario