22 noviembre, 2005

Un Día de Furia

Comentarios: 2

¡Holas!
Bueno, aprobé con 8,70 la prueba de Nat. El problema de la furia es... ¿Se acuerdan de el "Tío Huevón"?, me hizo la vida imposible hoy. La verdad es que estoy muy pero muy cansado de que me rompa las pelotas siempre, así que si un día de estos me llega a joder mal lo cago a trompadas, no me importa que le sangre la nariz (Apenas le tocas la nariz le sangra al pendejo), o que se muera, no me importan las consecuencias, ya me pudrió en serio.
Lo mataría ahora mismo si tuviera la oportunidad. ¿Nunca les pasó que cuando está muy enojados con alguien y no pueden hacer nada como que por los nervios sienten un cosquilleo en las muñecas?, bueno, eso me pasa a mí. Me jodió en serio el pendejo y ya estoy harto de no hacer nada.

En verdad, decirle al muchacho que es un hijo de puta, sería ofender a las putas que se ganan la vida dignamente desflorándose el ojete poronga tras poronga y chupando finas vergas. Se puede ir a la concha de su hermana a visitar al Circo de los Hermanos Chota y sus ejércitos maravillosos de porongas amaestradas. Va por butaca en butaca saltando de pija en pija, probando con el ojete las porongas con birrete mientras todos le aplauden como locos en los huevos. Lo saludan y hacen cola para garcharlo el Hombre de Goma con su Poronga Ensortijada y el gran Oso Blanco con su Poronga de Peluche Caliente, que se la mete por el ojete y se la saca por los dientes, hijo de un camión cargado de putas, la re-concha de tu madre. ¿Sabes qué?, después de ver el espectáculo de metidas de pija que te hacen podes cenar con la especialidad de la casa, una ensalada de porongas frescas. Hijo de un plato volador cargado de pijas galácticas.

Bueno, ya me desquité un poco.

¡Chau!

Escrito por Leonardo Esteban el 12:50 p.m.

Comentarios: 2

Hay que lindas acotaciones, la verdad eres agresivo, ashí nu t veo un buen futuro, pero bien, son tus cosas, ni me metooo.
Bueno Ni se que escribirte, comparado con tu escritura lo mio es super angelical!!!
Ok otro día con gusto te vuelvo a dejar un mensajito.
Byes y cuidate musho.
PD: Mejora ese vocabulario

Escrito por Anonymous Anónimo el 22 noviembre, 2005 20:36  

eso es putear!!! la verdad que hay gente tan hija de puta que ni se merece haber nacido bueno men suerte en t vida y revetalo a piñas al flaco este suerteee
jOACO.

Escrito por Anonymous Anónimo el 25 noviembre, 2005 21:15  

Añade tu comentario