16 diciembre, 2005

Mi Cumpleaños

Comentarios: 2

Holas... sin más, les cuento como fué en este día:

Desperté como a las 12:30.
La primer buena noticia que recibí fue que mi abuela y mi tía me regalaron $40. Después, mi hermana me regala $20 y esa es toda la plata que recibo por hoy :-( .
Mi cuñado, flor de pelotudo (vale aclarar), compró 2 pollos PARA NAVIDAD, y como no tienen freezer para mantenerlos los van a hacer hoy :D .
El acto de la escuela estuvo muy lindo. Me cagué estando 2 horas parado, pero obviando ese detalle, el día estuvo perfecto.

Ahora me voy a comer los pollos y me voy a tomar una sidra, después al sobre porque estoy destrozado.

Cambiando de tema... es muy cierto lo que dijeron en el segundo comentario del post anterior: "
Siempre problemas con forma de mujer".

Bueno, los voy dejando.
¡¡Vieron!!, ¡¡Ni un solo insulto dije hoy!!
No tomo lo de "Pelotudo" como insulto porque en este caso dije la verdad :D .

Saludos.

Escrito por Leonardo Esteban el 10:07 p.m.

Comentarios: 2

Cuak :P
Mejoró tu vocabulario!!
Jajajaja
Y yo que pensaba que
Era totalmente imposible

Tenías que hablar del pollo?
Eso da hambre!!! snif :-(
No cuentes tus ganancias que
Una niña te va a afanar
Nu mentira

Bue nadas...
Byeeeeeeee

Escrito por Anonymous Anónimo el 18 diciembre, 2005 13:19  

Hola Leon!
como andas nn?
feliz cumple..=P
Bueno, te quiero mucho
y nos conocimos de pedo=P
Somos muy amigos, te quiero mucho mucho
y me gusta ayudarte=p
Siempre voy a estar!

Te quiero muchisimo!



Rz

Escrito por Anonymous Anónimo el 19 diciembre, 2005 18:25  

Añade tu comentario