11 diciembre, 2005

Un poco cansado...

Comentarios: 2

¡Hello gente!
Bueno, estoy destrozado... tuve una Fiesta de 15 y me quedé despierto hasta las 06:00 AM... estuvo muy lindo.
Mucha joda, mucha sidra, mucha cerveza, mucha comida gratis y todas esas basofias que nos hacen ir a los cumpleaños.
Ahora no saben como voy a dormir...
Muy linda la fiestita. Lo unico malo fue que quedé en *shock con una piba, pero obviando ese pequeño detalle estuvo muy lindo.
Dormí alrededor de siete horas y me desperté justo para comer un asado.
Mañana voy a tener que volver al "Infierno", a devolver el boletín. Para colmo, como soy un 1º escolta de mierda, tengo que ir el 16 a la fiesta de fin de año, a despedir a los putos de 9º.
¿Pueden creerlo?, hasta el día de mi cumpleaños me arruinan estos hijos de puta.

Nos vemos, sigan pasándola bien.

P.D: Al decir en shock, me refiero a que quedé re-embobado con la pendeja, maldita adolescencia...
Por cierto... estoy insultando menos que antes :D .


Escrito por Leonardo Esteban el 9:03 p.m.

Comentarios: 2

Shiii el vocabulario mejoró
Jajaja
Nusé te seguis quejando de todo
Ahora te enloquecio otra chica
Jajajajajja
Hay dios estás peor q yo
Y nu toy inspirada porq
Tengo a mi hermana leyendo
Y a una amiga de ella jaja
Byeeeeeeeeeee

Escrito por Anonymous Anónimo el 12 diciembre, 2005 15:28  

Jojo
Leon!!
que tas haciendoo con tu cabeza?
Siempre problemas con forma de mujer=P
Jaja
Bueno nn, espero que estes bien, te quiero mucho mucho mucho!

=)

Un bes0 enorrrrrrrrme!!!!!!!!



Ratax

Escrito por Anonymous Anónimo el 12 diciembre, 2005 17:28  

Añade tu comentario