08 abril, 2006

El Clásico Resumen de la Semana

Comentarios: 1

Bueno, ¿Qué tal todo el mundo?

Yo acá ando.

Bien, esto es lo poco que pasó en la semana:

Parece que el mayor logro fue terminar "DooM 3" el domingo, sin usar un solo truco.
El lunes y el martes no hubo nada fuera de lo común, pero el miércoles, me elijeron para presidente del Consejo de Estudiantes. Fuí el que más votos tuvo, tuve 18 votos, lindo, ¿No?
Ahora me voy a dedicar a convertir todo en una Dictadura :) .

El jueves, la gringa hija de un camión cargado de porongas granjeras de Artística, nos da un "Trabajo-De-La-Muerte", nos pide que recortemos 15 figuras uniformes y 7 figuras geométricas y después las tenemos que colgar en una caja de zapatos utilizando alambre. Es una hija de puta total, y no conforme con eso, la muy puta nos pide hacer una escultura de 25 X 25 CM. Le tendría que poner una bomba abajo de la silla así se caga muriendo la muy puta.
Por el tema de la escultura, a mí se me ocurrió hacer a "Bender", el robot ladrón, fumador y borracho de Futurama. Obviamente, no va a ser igual al de la imágen de abajo, va a ser mucho más cuadrado, pero le voy a agregar una lata de cerveza y un cigarrillo así concerva la escencia de Bender.












Ese mismo día, la gorda hija de un transbordador cargado de putas de Naturales, nos da un super-archi-mega-trabajo-práctico-grupal-a-entregar-en-seis-meses.
Nos organiza a todos en grupos y no hacemos nada en las dos horas.
El viernes estuvo todo tranquilo y así sigue mi vida.

Bueno, la semana que viene les posteo algo nuevo.

Saludos.

Escrito por Leonardo Esteban el 8:34 p.m.

Comentarios: 1

buenas tardes....
alta semana che!bueno..no se si fue como para decir:'ohhh!qué semana que tuvo!', pero me parece que esas cosas solo te pueden pasar a vos...trabajo practico para entregar en 6 meses?
presidente del consejo de estudiantes??eso si se debe sentir lindo...
una escultura para artistica??por lo menos vas a hacer a un personaje como la gente..y sacale una foto que lo quiero ver terminado!

bueno, espero que mañana empieces bien la semana(escolar).

ahora....todavia seguis con ese sindrome que habias contado,porque si te fijas detalladamente en la oracion esa que dice:'obviamente, no va a ser igual al de la imagen de abajo,va a ser mucho mas cuadrado,pero le voy a agregar una lata de cerveza y un cigarrillo asi CONCERVA la escencia de bender.'
conserva con c? estas raro...

y yo tambien tengo que estar un poco al pedo para reescribir semejante oracion solo para una palabra,pero viste, yo soy asi.

nos vemos!

chaucha
suerte

paz...jeje

y amor tambien!

Amen!!!!

AnTo WaY

Escrito por Anonymous Anónimo el 09 abril, 2006 16:26  

Añade tu comentario