17 marzo, 2006

Simple Felicidad

Comentarios: 1

¡Hola a todos!
Bueno, estoy escribiendo a las 8:57 a.m. porque se inundó el salón y todos salimos antes :) .
El día no podría salir mejor... en realidad sí... pero comparado con la suerte de otros días... hoy es casi perfecto.
Me salvé de una prueba de Cs. Sociales y de tener Matemática :) .
El día sería perfecto si tuviera a mi querida Mercedes... pero bueno... no se puede todo en la vida.

Lo unico malo que sucedio hoy fue que esta piba que les dije que se había cambiado de escuela, volvió... pero no creo que me afecte en nada... cambié mucho desde el año pasado...

Muy bien, los dejo.

Amor y paz para todos y nada de drogas.

Later...

Escrito por Leonardo Esteban el 8:55 a.m.

Comentarios: 1

Holaaaa (te cuento que ayer no te pude contestar porq me cayo a casa una 'compañera' por asi decirlo, a joderme)

Asi que tuviste un dia lindo...congratulations! hace cuanto que no te pasaba algo asi?
En cambio, yo como una desgraciada, tengo unos dias que es preferible no acordarselos.

Ahora, qué mal que haya vuelto esta chica que tiene el mismo nombre que yo, pero bueno, como vos dijiste, no creo te afecte mucho.Las cosas hay que superarlas..(a re..pero es cierto)


Bueno, me voy a probar la bici arreglada..espero no mandarme ningun kilombo en el medio de la calle (no sabes lo que soy andando en bicicleta).

Nos vemos,
suerte,
chaucha..


AnTo WaY

Escrito por Anonymous Anónimo el 18 marzo, 2006 17:35  

Añade tu comentario