14 marzo, 2006

Resumiendo la semana

Comentarios: 1

Holas a todos.
Bueno, acá les lanzo un resumen de la semana de comienzo de clases hasta hoy:

Empiezo el día tipo 6:30. Tengo que participar en cuatro actos y eso me jode mucho.
Este día, me crucé con la chica que me gustaba el año pasado... los meses perdidos jugando Need For Speed Most Wanted rindieron frutos... me encuentro con que esta piba ya no me gusta. Parece que la "Maldición de Rodrigo Vera" finalizó... pero bueno... como dicen: "El Universo debe encontrar equilibrio"... pocos minutos después me encuentro con una chiquilla (¡Qué chiquilla!,¡Tiene como 15 años! :P), no es la primera vez que me cruzo con ella... la ví en una fiesta de 15 (No de ella), hablamos lo más bien y todo... pero... ¿Qué sucede?... es la Maldición de Vera... está actuando nuevamente, y eso que creí que todo había terminado... quedo completamente embobado con esta chica de 15 años... no voy a dar nombres... pero sí pistas: su primer nombre es el de una marca automotríz alemana.
Prosigamos:
Como dije antes, participo en 4 actos ese día: el de la mañana para los de la Escuela Secundaria Básica, el de la mañana para los de primaria y lo mismo a la tarde.
Finalmente entendí lo duro que es el Infierno: a la tarde nos pusieron bajo el Sol y luego en el gimnasio que, para mas o menos describir la temperatura que hacía allí, voy a decirles que si ponen un asado, pasado el cuarto de segundo, ya está listo para poner en la mesa :( .
El día continúa... las profesoras que nos tocan son todas buenas a excepción de el "Gran Demonio", también llamado "Diablo", "Baphomet", "Satanás", pero mucho mejor conocido bajo el nombre de Natalia Pereyra, la profesora de Naturales de 8º... según parece, quiere seguir expandiendo su Reino de Ruina, Terror y Destrucción hasta 9º año.
Días más tarde, esta chica que me gustaba tanto el año pasado, se cambia de colegio. Un gran alivio, ya que no me va a manipular de ninguna manera nunca más.
¿Cuál es el problema ahora?, El problema tiene nombre con "F" y es una chica. Esta chica gusta de mí y me vive insultando porque yo no gusto de ella. Gracias a que escribí el nombre de la chica de 15 años seguido del adjetivo "...te amo", esta chica de la letra "F", se enoja tanto que se pelea conmigo definitivamente. También ayudo el hecho de que le conté el secreto de que ella gustaba de mí a un amigo suyo y ese amigo no pudo mantener la boca cerrada y le dijo todo lo que le conté.
Hoy me retiré a las 09:30hs, (sí, sí, ya la segunda semana y empiezan a faltar los profesores, hermosa educación tenemos), lo mismo para mañana, el jueves ingreso a ese horario y por como va el asunto... parece que el viernes es todo normal, a excepción de una pequeña prueba diagnóstico de Cs. Sociales.

Pasenla bien todos.

Paz.

Escrito por Leonardo Esteban el 8:15 p.m.

Comentarios: 1

Buenas Leo!

Bue...qué dia,no?
Te cuento que ando mas dormida que nunca asi que no esperes mucho de mi...que hago yo firmando a las 10 de la mañana??

A ver...suerte con la ________ Benz,juajua. Eespero que esta te de bola!

Y espero que la 6° letra del abecedario te deje de joder un poco,si?

che..me voy yendo, me invade el sueñito..


Nos vemos por msn


AnTo WaY

Escrito por Anonymous Anónimo el 15 marzo, 2006 10:27  

Añade tu comentario