09 mayo, 2006

El Mejor Día De Mi Vida

Comentarios: 1

¡Qué Hermoso Día!

Resulta que hoy salimos de la escuela a las 9:30 hs. Pero esa no es la buena noticia. La hermosa noticia es que tengo el MSN de mi querida Mercedes :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) .
Así es Damas y Caballos. Tengo el MSN de mi amadísima Mercedes.
El único problema es que no la puedo agregar aún. Procedo a explicar por qué:

Un amigo que la conoce le pidió el MSN de Mercedes a su hermana (De Mercedes, obviamente).
Lo que yo pensé ayer mientras veía "24" fue que:
Este amigo mío le pide el MSN de Mercedes a su hermana y que después se lo pase a la novia la cuál "SUPUESTAMENTE" se había creado el MSN hace poco y tenía pocos contactos.
Entonces esta novia de mi amigo habla un poco con Mercedes y después le pregunta si puede pasarle el e-mail a una "SUPUESTA" amiga suya (Que en realidad es amiga mía) con la excusa de que se habían creado el MSN el mismo día y no tenían contactos prácticamente.
Así que esta amiga mía va a hablar con Mercedes un par de días. De golpe, va a saltar con que tiene un amigo con que Mercedes se puede llevar muy bien (Osea yo) y así es como me conozco con Mercedes de "PURA CASUALIDAD". Cualquiera que piense que todo esto está planeado seguramente consumió 99 Kilos de cocaína :) .

Muy bien.
Mañana tengo prueba de Matemáticas, la cuál espero que me vaya bien y no escriba "¡MERCEDES TE AMO!" por toda la hoja.
El problema es que tengo Naturales, aunque nisiquiera la "Gorda-Con-Olor-A-Muerte" puede arruinarme la semana.

¡¡Saludos y deseenmé suerte con Mercedes (¡Cuánto que la nombro!, ¿No?)!!

Escrito por Leonardo Esteban el 6:16 p.m.

Comentarios: 1

buenas!qué digo buenas...buenisimas!

asi que te conseguiste el msn de mercedes..mira vos, tanto que esperaste aca llego.
asi que espero que dentro de unos dias estes chateando con ella.
y no te preocupes por esa de naturales...al fin y al cabo..termina siendo como todas las profesoras.

bueno..me voy yendo que mañana me tengo que levantar temprano..encima me meten de entrada una prueba de contabilidad...contabilidad,dios mio!!!espero tener un poco de suerte yo tambien...

bue, me las tomo


suerte con la 'Benz'

Chaucha

AnTo...

P.D:Awante mychemicalromance....

Escrito por Anonymous Anónimo el 09 mayo, 2006 22:36  

Añade tu comentario