01 mayo, 2006

"Le haré una oferta que no podrá rehusar"

Comentarios: 2

¡Hola!

Ayer me quedé desde las 15:30 hs hasta las 00:30 hs viendo la trilogía del Padrino por "TCM", ¡No sé si estaba aburrido!
Pero la verdad es que estuvo muy buena la historia.
Mmmmm... finalmente le saqué una foto a mi escultura:


Y bueno, no más era para postear algo.
Les quiero decir que extraño a Mercedes y que estoy aburrido.

Nos vemos.

Escrito por Leonardo Esteban el 5:29 p.m.

Comentarios: 2


Holitasss

asi que ese es el famoso Bender,jajaja, muy buena tu escultura che. hasta los ojos estan hechos con las tapas de cerveza! guenisimo..gueeenisimo

bueno che...yo tambien estoy en el papel de aburrida, pero que se le va a hacer, es la tipica edad de estar al pedo!

me voy yendo.....

suerte, y decime que nota te sacaste con este bender.

Chaucha,


AnTo.

P.D: Awante mychemicalromance!!!!!

Escrito por Anonymous Anónimo el 01 mayo, 2006 20:14  

Hola amore

q haces?'

mmmm

te escribo rapiditoo
bechosssssssss

suerte

buen bender!

Escrito por Anonymous Anónimo el 01 mayo, 2006 21:33  

Añade tu comentario