15 mayo, 2006

Un Lugar En Mis Sueños...

Comentarios: 2

Hoy quería seguir durmiendo, y soñando.

En mis sueños es el único lugar donde siempre la encuentro.
Está radiante. Como la primera vez que la ví en esa fiesta mágica.
Siempre recuerdo sus ojos llenos de amor y su suave boca.
Cuando la veo a los ojos y ella mira los míos me gustaría que el tiempo se detuviera para vivir ese momento por siempre.
Su voz es tán dulce y calma que solo quiero escuchar sus palabras. Nada más importa.
Cuando me toca me siento aterrado y atraído al mismo tiempo. En realidad, no estoy seguro de lo que siento. De lo único que estoy seguro es que alcancé lo inalcanzable y no estaba listo para ello.
Simplemente, es única y solo por ella soporto todas las adversidades que se presentan.

Saludos.
Felicidades a todos los enamorados, a veces no se dan cuenta que tienen mucha suerte.

Escrito por Leonardo Esteban el 11:55 a.m.

Comentarios: 2


Uuuuuy, qué mal estamos
no soporto que una persona esté triste y mal (no por la persona, sino por su estado de ánimo)
ay Leo..vos sos un chico enamorado, pero recontra enamorado, y Mercedes te tendría que dar pelota, mierda!!
díganme; en dónde carajo se encuentra un chico que describa asi sus sentimientos hacia otra persona??
Los únicos que se pueden encontrar y que abundan por toda la ciudad son esos pendejos que se fijan solo en el culo que tenés!!
Pero qué corno se le puede hacer...
Ya vas a estar con ella, solo unos días más!!

Pero por el momento ponete bien!!!
Tomate un Hepatalgina, capaz que es eso lo que te jode, =P

Bueno, me voy iendo de aqui...

Suerte, mucha suerte!!!


AnTo.

Awante my-chem-romance

Escrito por Anonymous Anónimo el 15 mayo, 2006 19:23  

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Escrito por Anonymous Anónimo el 21 julio, 2006 22:11  

Añade tu comentario