30 mayo, 2006

I'm Back

Comentarios: 2

¡Hola!

Les cuento todo lo que pasó en Bahía Blanca:

Dedico mucho tiempo del viaje a ver si me acuerdo por qué me interesa tanto Mercedes... sin resultados. No me doy cuenta de ello hasta que el sábado como a las 21:45 hs, veo a Mercedes a los 20 años. A lo que me refiero es que ví a una tipa de almenos 20 años que es idéntica a Mercedes. Ahí me acordé por qué estoy tan loco por ella. La razón es que no hay razón para que me interese tanto
:) .

Vaguié un poco... amo esa ciudad. Si no lo dije antes lo digo ahora.
Bueno... en el torneo, como era de esperarse, la Maldición de Vera volvió a hacer efecto. Una locura. Para colmo había cada piba... Dios...
El colmo de la Maldición fue el siguiente:
Cuando volvía a Zárate, ví en un auto a una piba que estaba "re-potente", me hago el pelotudo y dejo que se dé cuenta que la estoy mirando, al final terminé hablando con la piba mediante gestos con las manos. Una locura... obviamente, tengo la Maldición de Vera.

Bien, hoy faltó la de Lengua y tan solo tuve 2 horitas de Inglés... una papa.

Ahora saben más o menos lo que pasó en Bahía Blanca, en una de esas, vuelvo allá en Septiembre.

Saludos.

Escrito por Leonardo Esteban el 1:41 p.m.

Comentarios: 2

Hablando por señas..
donde se ha visto eso =P

Jaja.
Sabes que te deseo toda la suerte
y seguro que vas a aprender patin nomas,.. queres mirar a las chicas comolo hacen para saber tecnicas.. jaja te entiendo xD
Sos una personita muy especial en mi corazoncito, y siempre te voy a recordar.

Te quiero de aca taiwan!



besote!




Rata.

Escrito por Anonymous Anónimo el 30 mayo, 2006 17:14  

Holas leo com andas???, me encanto tu blog la verdad que esta muy bueno....En este año que nos conocimos me caiste re bien, y me pareces una gran persona.Con respecto a Mercedes ni ides te deseo lo mejor: no la conosco asi que mucho de ella no puedo opinar igual te deseo lo mejor con ella o con alguna chica que te llegue a interesar. Quiero que sepas que en mi tenes a alguien en quien confiar y me considero una amiga tuya OK!....
Gracias por los concejos que me has dado con respecto a David...estuviste cuando estube mal eso te lo re agradezco.Acordate que cuando necesites algo podes contar y confiar en mi.....Bue me despido la proxima firmo mas....
Cuando puedas pasa por mio flog...
Bye,bye...
Besos, see you....
LAU!

Escrito por Anonymous Anónimo el 01 junio, 2006 16:50  

Añade tu comentario