26 mayo, 2006

Maldición de Rodrigo Vera X 3

Comentarios: 1

¡HOLA! :-)
Bien, el tema es así:
Resulta que conseguí el número de Mercedes... ¡¡¡SÍ!!!, ¡¡¡EL NÚMERO DE CELULAR DE MERCEDES!!!
Bueno... ya mandé a alguien que haga lo que tiene que hacer con ese número a ver si de una vez por todas puedo verla.
La Maldición de Vera se triplicó, después de tanto tiempo que estuve buscando la forma de que Mercedes me de bola, resulta que, pude ser posible, que me haya olvidado por qué me intereso tanto en ella.
En estos tres días me calentaron tres pibas distintas... vamos... algo pasa... Mercedes tiene que ser la única en mi vida. No hay lugar para ninguna más.
"
estas forzandote vos mismo.como si no quisieras que te guste oootra chica más"
Eso me dijo una amiga ayer.
Para colmo hoy salgo para Bahía Blanca. Voy a trabajar de Planillero en un torneo de Patín. Osea, va a estar lleno de pibas y con la Maldición de Vera en Nivel 3 se va a poner jodido el tema. Para colmo, creo que me toca dormir con una piba. En la misma habitación, no en la cama, obviamente.
Voy a aprovechar el viaje para meditar y pensar muy bien. Voy a intentar recordar por qué Mercedes me interesa tanto, algo que obviamente ya olvidé.

Que sigan bien.

Saludos.

Escrito por Leonardo Esteban el 2:26 p.m.

Comentarios: 1

La verdad q afecta esa maldicion...

A mi tmb..
Pero al ratome olvido =)

Sabes que te quierobanda Leito =)

Y que sos mi Leon y de nadie +... q no se apropien de vos esas chicas..! :@

Te adoro
Te kiero bandaaaaaaaa*


Beso!



Shata!

Escrito por Anonymous Anónimo el 26 mayo, 2006 14:48  

Añade tu comentario