05 junio, 2006

"Cuando Una PC Se Jode, Un "Leonardo" Se Gana Sus Alas"

Comentarios: 0

Holas :)
Les cuento lo que pasó:
El Jueves se caga la PC, así que mi hermano pasó todo el fin de semana arreglándola.
De mientras, pusimos la PC vieja. Aproveché a jugar todos esos juegos del "Año del Pedo" que me gustan tanto. De paso aprendo un poco de la "Historia del Video-Juego" y eso me va a ayudar a la hora de desarrolar el mio.
Bueno... pasan los días y recién ayer la arregla. Lo más hermoso de todo fue que:
¿Se acuerdan que yo usaba la PC con una cuenta con privilegios de Usuario Normal?
Si no se acuerdan, lean los posts previos, ¡¿Qué mierda quieren que les diga?!
Bien... cuando prendo la PC de mi hermano... me encuentro con que me devolvieron mis hermosas alas :) . Tengo mi propia cuenta con Privilegios de Administrador.
Soy un Chavo Felíz :) .

Con Mercedes no pasó nada nuevo desgraciadamente :( .
Voy a ver si mañana posteo algo nuevo. Por el momento nos estamos viendo.

Amor y paz.

Escrito por Leonardo Esteban el 5:40 p.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario