08 junio, 2006

Very, very angry!

Comentarios: 0

¡Hola!
¿Cómo están?
Yo ando para el ojete.

La semana de mierda comienza el Martes... con los profesores va todo bien (Aunque suene raro), pero como era de esperarse, algo malo me tenía que pasar:
Resulta que el pelotudo de Leonel (Si no saben quién es lean posts anteriores), habla con la hermana de Mercedes en el pasillo de la escuela que está saliendo de mi salón. La hermana le cuenta que Mercedes perdió el celular, pero le prestaron uno y después le iba a dar el número a él.
El conchudo no tiene mejor idea de venir corriendo y contarme todo lo que pasó. Osea, la hermana de Mercedes (Maira se llama) me vió, escuchó todo y apostaría Euros contra Pesos Argentinos a que Mercedes ya lo sabe.

Ayer faltó la de Naturales y nos pusieron una suplente.
Hoy es lo mismo, solo que también faltó la de Artística y yo no fui a la escuela porque la persona que me tenía que llamar se quedó dormida.
Aforunadamente, no hicieron nada hoy.

Mañana, por suerte, salgo a las 09:30hs porque falta la de Matemática. Tan solo voy a tener dos horitas de Cs. Sociales y después a pelotudear un rato.

Voy a ver si mañana escribo algo nuevo.

Saludos.

Escrito por Leonardo Esteban el 8:52 a.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario