12 junio, 2006

Broken Black Heart

Comentarios: 0

Hola.

Bueno, no tenía muchas ganas de escribir pero acá estoy, sino, ¿Para qué tengo un blog?
Resulta que el Sábado me avisan que tienen una notica para darme. Por como sonó, parecía ser una mala noticia, y efectivamente, era así.
Hoy me dice Leonel, que estuvo escribiéndose por mensajes con Mercedes, entonces no sé que le dice Leonel a Mercedes, y en medio de toda la oración agregó la palabra "Linda" y después Mercedes se despide diciéndole "Chau, lindo".
Yo creo y espero que lo que dijo Mercedes fue más o menos para "Parodiar" a Leonel.
En todo caso, hoy lo obligué a escribirle un mensaje nuevo diciéndo que fue todo un mal entendido. Y le pedí a una amiga mía que le escribiera a Mercedes diciéndo que Leonel está por arreglarse con una pendeja.
Espero haberme sacado el peso de encima.

Un dato que me confirmaron (Mercedes por mensajes con Leonel), fue que ya sabe que un pibe de 9° (Osea, yo) gusta de ella. Pero, afortunadamente, no sabe quién es.

Bueno, hoy tuve que escribir unos pasajes de La Biblia. En verdad, no sé cómo al tocarla no me quemé las manos. Eso sí que es un Milagro.
Ahora que me desahogue me despido.

Amor y Paz para todos.

Escrito por Leonardo Esteban el 4:49 p.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario