27 junio, 2006

De Todo Un Poco

Comentarios: 1

Hola.
Como verán, no me olvidé del Blog, solo descansé un poco, ya saben por qué.
Ultimamente estuvo todo más o menos tranquilo.
Ayer faltó una Profesora y el Jueves tengo la "Evaluación de la Caminata Lunar", sí señores, le inventé un nuevo apodo a la vieja gorda y puta de Cs. Naturales : -)
Lo que pasa es que es tan gorda que cuando camina parece que está en Gravedad 0 de tan lento que va.
Como verán, no hay mucho de que hablar... de todas formas, estoy evitando tocar cierto teMa, no sé si captaron la indirecta : -P
Se cagó la PC de mi hermano de vuelta, eso significa que voy a estar con la PC vieja por tiempo indefinido. Una cagada total...
Voy a aprovechar a retomar con la lectura del Manual de Game Maker. Sí... aún estoy intentando desarrollar "Super Mafia Bros." : -P
El Viernes Argentina juega contra Alemania, ese partido va a ser jodido realmente.
El Domingo próximo los pilotos de Fórmula 1 corren en Estados Unidos en el circuito de Indianapolis y el Sábado 1ero de Julio comienza el Tour de France (Ciclismo).
Alto palo se pegó Rossi el otro día, tuvo fracturas en la muñeca y no sé qué más (Moto Grand Prix).

Hay ciertos teMas en Mí vida que marchan dentro de todo bien. Perfectamente bien. Voy a intentar evitar los posibles errores para que todo siga con cero problemas.

Bueno, más o menos los puse al día.
Hasta la próxima.

Escrito por Leonardo Esteban el 7:53 p.m.

Comentarios: 1

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaa

Al fin puedo tocar de nuevo ésta máquina que se caga cada dos días carajo!!!

pero!...no sabes lo que sufrí con esta porquería..por eso no aparecí en toda la semana en el msn.
me paso cada kilombo...pero bueno, ya volvió,ya funciona,ya está acá de vuelta en casita =)
asi que aprovecho para firmarte, que hace un monton que no lo hago.

a ver..sí, capté la indirecta,je, qué raro que no dijiste una sola palabra de "M"..qué habra pasado..

Ya sé que el post no lo escribiste hoy,pero creo que ya te enteraste de la cagada que fue el partido de hoy. La re-jugamos a la camiseta y el pelotudo del árbitro nos cobraba cualquier cosa..me lo hicieron mierda al pato, lo metieron a este pelotudo de leo franco que solo empeoró las cosas...y sobre todo: me lo hicieron llorar al cuchiiiii, que soberbios que son esos alemanes falsos...seguro que pagaron para ganar,locales de mierda...
te juro que me agarró una calentura hoy, que todavía no se me pasa.pero estoy mas argentina que nunca carajo!!(mirá cómo estaré de patriótica que lloré cuando perdimos)
alemanes putos..
bue, mejor me voy para otro lado,sino la sigo y no paro mas..

espero que te haya ido bien en la prueba de naturales...yo en cambio, me saque un 4 en matematicas, otro mas para la coleccion,dios mio...



Bueno Leo..me voy, espero que te conectes mañana asi me contas si hubo novedades con la "Benz".


Chauchas,
suerte.

die Deutschen existieren nicht!!
gut tschüs :)

AnTo.

Escrito por Anonymous Anónimo el 30 junio, 2006 21:40  

Añade tu comentario