14 junio, 2006

Reflexión

Comentarios: 1

¡Hola a todos!

Bueno, con todo esto que pasó me puse a leer los viejos posts y me di cuenta de las pelotudeces que escribo cuando estoy al pedo :(

Osea… ni en sueños le rayaría el auto a una profesora. Es su trabajo tenernos cagando, la vida sería demasiado perfecta si no tuviéramos a alguien que nos torture. Es su trabajo recordarnos que nuestra vida va a ser una cagada y que en la mayoría de los casos siempre vamos a estar atormentados por alguien. Por ejemplo, tu superior en el trabajo.

Tampoco da para pagarle a alguien y que haga el trabajo sucio por mí, soy demasiado amarrete para pagar a alguien : )

Alta reflexión me pegué : )

Cambiando de tema:

¡Qué mal que jugó Argentina el otro día!
Si bien ODIO el fútbol (Que en realidad se escribe "FootBall"), miré un rato el partido, y apenas envocaron los 2 goles dejaron de jugar realmente y su desempeño fue patético. Osea, ganamos bien de pedo. Si seguimos jugando así nos van a agarrar y nos van a embocar 85 goles.
Tengo toda mi Fé en que gane, ya que si gana, va a jugar más partidos y eso significa tener menos horas de clase
:) .

Muy bien... me voy a pelotudear porque hoy estoy re-que-te-re-contra pelotudo.

Saludos.


P.D: Perdón por el "Osea" tan seguido en mis posts. Pasa que chateo con un loco que es re-cheto y me pegó el "Osea" :( .

Escrito por Leonardo Esteban el 3:48 p.m.

Comentarios: 1

LEO gracias por ser mi amigo..... te re re re kelo....acordate q soy tu amiga y podes confiar siempre en mi ...besotes...elis..

Escrito por Anonymous Anónimo el 15 junio, 2006 12:32  

Añade tu comentario