01 julio, 2006

¡Qué Raro!

Comentarios: 0

Es extraño que escriba más de un post por día, pero me tenía que sacar esto de encima.
Al principio esto que voy a escribir iba a ser un nuevo "Día de Furia", pero mis días de furia son conjuntos de eventos malos ó muy malos que me pasan un mismo día, y esto que me pasó es tan solo un evento medianamente malo. En realidad, no es algo malo, sino que me molesta mucho.

Resulta que hablé con una "amiga", nombre el cuál no voy a titubear en decir: Fernanda Cáceres.
Hablando de todo un poco, me pregunta si yo estoy interesado en Cecilia, que es una buena amiga mía, pero no pasa de ahí. Le digo eso que acabo de decirles a ustedes y agrego por qué preguntó eso. Primero me dice que no es por nada en especial, después dice que preguntó porque ella (Fernanda) odia a Cecilia.

Me da pena su actitud por demás infantil, es decir, es menos madura que un bebé con dos días de haber nacido.

Haciendo un "FlashBack", Fernanda me dijo, hace varios meses, que estaba interesada en mí, pero yo le dije que no la conocía lo suficiente, entonces me empieza a decir de todo y la termino mandando a la mierda (Justamente de donde vino).
No tengo ningún tipo de relación con ella (Fernanda), ni quiero tenerlo, así que si me pasa algo o no con Cecilia (Demás está decir que somos tan solo amigos) es problema mío. Mejor que se vaya sacando de la cabeza esa idea de "Si no está conmigo que no esté con nadie".

Es un día muy raro hoy.
Brasil e Inglaterra se quedaron a fuera. Muchos hablan de que la "Mafia del Vaticano" metió la mano en el asunto, recuerden que el Papa es Alemán.

Tan extraño es el día que no me sorprendería escribir un nuevo post dentro de cinco minutos.

Saludos.

Escrito por Leonardo Esteban el 7:52 p.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario