14 julio, 2006

Un Día de Felicidad

Comentarios: 0

¡Hola!
Esto es todo lo contrario a "Un Día de Furia".
Para empezar, estoy seguro de que aprobé la Evaluación de Cs. Sociales, pero lo que viene es lo mejor:

No tienen idea de lo felíz que estoy. Parece que muchos de ustedes me desearon suerte.
No tengo palabras.
Estuve en la Plaza Mitre y la ví.
Hablamos de todo. Nos conocimos bastante. Creo que yo fuí el que más habló.
Aunque parezca raro, no me puse nervioso. Hablé lo más bien con ella, sin trabarme ni nada. Hubo unos escasos momentos de silencio, pero gracias a Dios fueron muy cortitos.
Y sí. Lo hice.
Primero fue un beso y después una tranza.
Yo no lo pude, ni puedo creerlo. Pero parece que fué real. Aún me duele el labio de cuando me mordió. Pero que hermoso dolor que siento :) .

Estoy tan felíz. No tienen ni idea.

Hoy hago superficial el post que debería ser el más detallista de todos.

Muy bien mi gente.
Nos vemos.

Saludos.

Escrito por Leonardo Esteban el 9:26 p.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario