13 julio, 2006

Like Lovers

Comentarios: 0

¡Hola!
Como ustedes saben, no es mi estilo escribir tan tarde a menos que la situación así lo requiera.

Antes que nada les quiero decir que es muy probable que haya aprobado las Evaluaciones de Matemática (Casi seguro) y Cs. Naturales (Con esa está bastante complicado el asunto). Estuve muy tranquilo en esas Evaluaciones porque estuve por demás nervioso con otro te
Ma. Ya saben cuál.
Mañana tengo tan solo dos horas de clase ya que la Profesora de Matemáticas falta. Tengo una Evaluación de Cs. Sociales, qué, por cuestiones de Orgullo, no pienso desaprobar.
Para colmo, mañana voy a estar más nervioso que nunca antes en mi vida.
Sí, es por M
.
¡¡¡AAAHHH!!!

Estoy realmente nervioso. Más que nada siento que no estoy listo para ella.
Como dije en cierto post: "...
alcancé lo inalcanzable y no estaba listo para ello...".
Lo que más me sorprende de todo, es que no pensaba llegar tan lejos. No me puedo creer esto.
No sé cómo reaccionar, no sé qué decir, estoy congelado.

Simplemente no sé qué decir. Sé que debería de estar super-inspirado por todo esto, pero no es así.
Voy a tener que entrar en un completo estado de Armonía conmigo mismo.
Tengo que aprender de los errores de los demás, ya que no puedo aprender de mí nula experiencia.
No sé qué me pasa, teóricamente, esto es lo que quería desde un principio. En cierta forma, resultó como lo planeé. Solo me falló un pequeño detalle: estos temas no se planean. Error que, definitivamente, está a punto de costarme muy caro.

En este momento, me siento aterrorizado. No sé de qué manera puedo calmarme. Por suerte, estoy acostumbrado a estar nervioso, siento que le dá emoción a la vida. Pero tampoco es para tanto. Es demasiada emoción para mí. Espero que al estar acostumbrado a "tener el corazón como un solo de batería", pueda actuar con cordura y consiga no quedarme "tildado" o sin palabras.

Creo que eso es todo lo que tengo para contar hoy.

DeséenMe suerte, pero no con la evaluación
:) .

Saludos.

Escrito por Leonardo Esteban el 10:19 p.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario