08 julio, 2006

It's My Turn To Fly

Comentarios: 1

¡Hola!
Bueno, después de mis vacaciones de 8 días, acá estoy, de nuevo escribiendo.
La verdad es que pasaron pocas cosas interesantes, y de las realMente interesantes no puedo contarles demasiado.

Ayer hablé con el Director por ciertas cosas. No sé si saben, pero me eligieron de Presidente del Consejo de Estudiantes, no hago mucho, pero me encanta el tema de dar órdenes a los demás :) .
Bien, lo que hablé con él fue que la Bandera Bonaerense se elija cada Trimestre. Lo que pasa es que hay un pendejo en esa bandera al cual no soporto y como tengo los recursos para hecharlo, lo voy a hacer :) .

Otro tema que traté fue que los guachos del Consejo Escolar, los cuales se limpian el culo con billetes de 100 nos den plata para mejorar las PCs de la Escuela. A ver si el Año que viene algunos grados inferiores pueden disfrutar del viejo Salón de Computación, que, francamente, hoy se usa como Depósito y Aula al mismo tiempo.

Me quejé de que la forra de Naturales, parece, que el día que tuve que ir al Aniversario de Prefectura tomó una "Preevaluación" y los que no estuvieron (Incluso los que tuvieron que ir al Acto), les encajó una nota menos. Voy a averigar y si hizo eso la re-contra cagará a pedos el Director.

Pero el Plato Fuerte fue con la de Lengua.
Resulta que la muy hija de puta viene con problemas de la casa de mierda que tiene, que, seguramente, estará hecha con ramas y chapas, las cuales compró prostituyéndose, la muy conchuda.
El tema es que como viene caliente (En el sentido de "Furiosa") se desquita con nosotros. Eso nos dá una bronca terrible.
La clase pasada hizo llorar a Antonella y para colmo nos dió para hacer resumenes de los Capítulos 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de "Misteriosa Buenos Aires", un libro de mierda que no recomiendo que lean. Los Capítulos los tengo que entregar el Martes, pero también tengo que hacer un montón de tareas de otras materias. No conforme con eso, la muy hija de un avión lleno de porongas paracaidistas, nos dió para hacer dos trabajos prácticos para el Lunes.
Nos quejamos pero de todas formas no creo que el Director se caliente (En el sentido de "Fuerza de Voluntad") demasiado para hacer algo.

Mañana, supuestamente, tengo que ir a las 09:15 Hs. a un Acto que se hace en la Plaza Mitre. Va a ser un Infierno, aunque no creo que se realice si llueve.

Ciertos teMas están, simplemente, perfectos. No tienen idea de cuanto bien van esos asuntos. Me encantaría poder contarles todo, pero, por seguridad, no lo voy a hacer. Y como les dije, "It's My Turn To Fly".

No me voy sin antes decirles que estaba en lo cierto, Anto (La chica que escribió la frase en Alemán) me quiere matar:

"Y yo tampoco voy a poder evitar afilar el cuchillo para verdaderamente matarte..por una sola 'S'!!me cago en la diferencia,carajo!! demasiado con que te escribi una frase entera en aleman y ya me venis con la correccion gramatical..pero bue,ya te voy a agarrar cuando vuelvas al messenger.."

Saludos, deséenme suerte, ya "sabeM" por qué.

Escrito por Leonardo Esteban el 8:21 p.m.

Comentarios: 1


Ciao Leone!
bene, Italia è finalista fin da nella tazza di mondo, io comincerò con mia firma in italiano,
sólo para joderte nomas,jajaja, y no te rías si me llegué a equivocar,soy un humano. (ojito con corregirme,que si lo llegás a hacer se te arma la podrida!)

Mirá vos, estás haciendo sociales con el Director..
No se por qué, pero se me hace que dentro de unos meses te vas a convertir en un dictador,ya que te gusta dar órdenes,no le veo la razón de que no llegues a ser el próximo Hitler, jaja.

Pero dentro de todo no es tan malo, podrías darle un buen merecido a esas profesoras viejas del orto que lo único que hacen es joderte la p*ta vida adolescente que te toca soportar.Mierda,por lo que contás parece que son clones con disfraces diferentes...

Volviendo al tema, si no llegás al puesto de 'dictador', no te quedará otra que el soborno, es un muy buen recurso, efectivo tambien..

Me alegro de que la cosa con Merceditas-aclaro, la hija de San Martin,jajaja- esté bien, sólo quisiera saber la historia de cómo hiciste para que esté bien,pero ya me vas a contar..


Por último..te cuento cuál fue mi reacción al llegar a la última parte del post, para hacerla corta: mi cara se transformó,mas o menos me parecía a Hulk, pero no solo estuve verde,sino que parecía un arco iris "cambiante".Afortunadamente, me causó alivio saber que voy a tener otra razón más para poder usar la cuchilla Tramontina que está guardada en el segundo cajón de la cocina..hace mucho tiempo que la quería usar y ya tengo la oportunidad!jajajaja

Pero che, parece que te recagué a pedo y solamente te comenté lo que te va a pasar..

Te aviso que estoy en un "colapso histerico-mental", y por eso estoy tan violenta hoy..suele pasarme a la madrugada,y hoy pienso trasnochar,jeje. Además,como te conté, así es como me "descargo"-por decirlo de alguna manera-de las cosas horribles que me pasan en la semana, así que no creo que el daño que te haga sea muy..doloroso =),pero por las dudas..cuidate cuando salgas de tu casa,te podría pasar algun accidente.*risa sarcástica*

Bueno Leo, empecé en italiano y termino en francés, también merece destacarse Francia..

Je vous souhaite de la chance avec Merceditas...
J'espère vous voir bientôt

AnTo

Il a toléré ma romance chimique!!


Chaucha!!!

P.D:Alta firma la mía, seguro que te cansás de leer,pero bue,bancatelá,jaja.

Escrito por Anonymous Anónimo el 09 julio, 2006 02:29  

Añade tu comentario