27 noviembre, 2006

¿Triunfo ó Agonía?

Comentarios: 0


Lo mejor es darle un fin a todo esto. Empezar de nuevo, volver a lo de antes.
¿Si lo que hice estuvo todo mal?, ¿Tendré un Nuevo Comienzo?

Solo fallan los que se rinden, ¿Yo me he rendido?, Y si llegára a seguir luchando, ¿Sería para Bien ó para Mal?
Todos mis esfuerzos fueron fallidos. He luchado y he sangrado, solo por lo que creí que era correcto, pero ahora en mí surgen dudas que se apoderan tanto de mi Mente como de mi Alma.


Solo puedo hablar de esto con Antonela, solo ella me entiende y sabe por lo que estoy pasando más o menos.
Algo voy a decidir antes de que se termine la Semana.
Por el momento me pregunto si me dirijo hacia el Triunfo ó hacia la Agonía... Solo el tiempo lo decidirá.

Por el momento voy a reflexionar sobre todo esto que me está pasando... Quizás ya sea tiempo de dar vuelta la página y comenzar un Nuevo Capítulo... El problema con los Nuevos Capítulos es que los Capítulos Anteriores también afectan el Desarrollo de la Historia...

Por cierto... Si se preguntan qué hace un mío post con una imágen ... Bueno... Es que quería darle un poco de "Vida" al Post...
La imágen es del Nuevo Disco de "Rhapsody Of Fire", titulado "Triumph Or Agony".

Es justamente como mi Vida. No se sabe si es un Triunfo ó una Agonía vivirla... Ayer me hice una pregunta muy importante... ¿De qué sirve tener tantos Diez en las Materias Escolares cuando en el Corazón hay un Cero?

Saludos... Solo eso... Sin Amor ó Paz...

Escrito por Leonardo Esteban el 1:24 p.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario