02 diciembre, 2007

¡ Pido El Divorcio !

Comentarios: 0

Ok... Lo admito, sabía que el precio iba a ser terriblemente alto... pero, aunque sepas que va a golpear fuerte y estás mentalizado en que va a doler, aún así el impacto sorprende.

Casualmente, acabo de leer una pregunta en Yahoo! Answers sobre un usuario que planteaba ¿Qué era mejor?, ¿Vivir para siempre solo ó amar en una sola vida?.
Absolutamente, no me gasté en contestarle, solo medité sobre la pregunta, más bien, medité sobre la respuesta. Si fuera por mí, elijo la segunda opción, pero el Equilibrio está muy inquieto últimamente.

Resulta que safé de tres de las cuatro pruebas integradoras, de la última me voy a enterar el Lunes, pero como está el Equilibrio, sin dudas que la apruebo.
¿Por qué estoy tan confiado?
Porque el Viernes fué desastroso. No sabía absolutamente nada de la prueba, me pasaron todo, no quedó ni un punto que no me pasaran, y aún así siento que voy a aprobarla, ya que según mi regla del Equilibrio, por lo que me acabo de enterar hace escasas horas, todo sigue como antes.

¿De qué me enteré?
La Colorada renunció a la Librería y anda con un chavón... Resumiendo... como todo tiene que estar equilibrado, voy a aprobar la prueba.

Pero aún así, todo esto es desastroso, inadmisible, no logro aceptar el hecho de que todo va a ser de esta manera por un largo tiempo más, y cada vez pienso más seguido en como invertir este órden, sin éxito alguno.

Seguramente, pronto todo se va a solucionar, sin duda alguna.

"Ad Astra Per Aspera".-

Escrito por Leonardo Esteban el 3:18 a.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario