15 marzo, 2009

El Final de un Largo Camino

Comentarios: 0

Esto lo tendría que haber publicado el 09/03, no tuve tiempo.

Saludos.-

EL FINAL DE UN LARGO CAMINO

"¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?

He caminado por las sendas que conducen al infierno,
he desafiado a todo salvo al destino.

He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.

Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.

No flaquearé en mi lucha hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?"

C. Vincent Metzen.

Escrito por Leonardo Esteban el 11:05 p.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario