01 febrero, 2007

Dawn Of Victory !

Comentarios: 0

¡¡ SISISISISISISISI !!

Me había aguantado de postear hasta este momento, porque ahora, estoy escribiendo con MI PROPIA PC, Suena Lindo, ¿No?

Sep, Tengo PC Propia, la cuál puedo decir que es MÍA y No Tuya, Tomá, JAJAJAJAJAJA.

Como que mi Vida está completamente realizada.
Disculpen, no estoy inspirado al 100%, Como que es un posteo muy forzoso, no me sale de una lo que escribo.
¿Saben qué voy a hacer para inspirarme?
Voy a acordarme por última vez de mi "Querida" Mercedes y aprovecho esta oportunidad para decirles que dejé de sentir "Amor" (Más bien era "Obsesión") para reemplazarlo por un Odio Total y definitivo. Osea, ¿Qué clase de perra hija de puta juega con los sentimientos de una persona?
Voy a tomar esta oportunidad para mandarla a la puta madre que la pario a esa hija de un Cabildo Abierto lleno de porongas Revolucionarias.
De más está decir que tenés cara de concha y una poronga atravezada en la cabeza.
Andate a la cajeta de tu hermana y mientras te agachas para sacarle tu celular de en medio de la concha, aparece Godzilla con una poronga que mide la mitad de Nueva York, pedazo de hija de puta, te la ensarta en el ojete y te lleva a pasear en poronga por el Zoológico donde te culeó el Oso Panda con una poronga de 3 metros, ¿Cómo no van a estar en peligro de extinción esos hijos de puta?, ¿A quién le meten semejante poronga?, A vos, hija de una Planta Nuclear llena de Porongas Radioactivas. El burro del Zoo te hace una endoscopía con la poronga y con el orto aprendés a manejar al celular que a esa altura ya sabe hacer café. Hija de mil contenedores de putas.
Y para terminar, porqué no te comés una pija americana adobada con especias naturales.
Esto no termina porque falta la otra ronda... ¿Qué ronda?, La de tu culo y mi poronga.
Andá a la concha de tu madre bien puta.

Bueno... tuve un auge de inspiración a último momento
:-P.

Sigan pasandolá bien.

Saludos.-

Escrito por Leonardo Esteban el 12:51 p.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario