25 febrero, 2008

Y me Animé a Más

Comentarios: 0

Bueno... no salió "Todo" bien, pero dentro del rango general, salió "Bien".
Me mandó un mensaje, me dijo que le encantaron las flores e incluso tuve la oportunidad de hablar con ella, lamentablemente, tiene novio, eso me dijo, y le creo.
¿Qué otra me queda?, Aún así, su forma de actuar y de hablar, me hizo dar cuenta de que no estaba mintiendo.
Aún así, me dijo que estaba trabajando en un local, y finalmente me enteré por qué se fué de Viñas.
Así que fué una charla muy constructiva. Yo usé las frases correctas y quedé muy bien, personalmente, creo que es cuestión de tiempo.

Y bueno... yo estoy acá, tranquilo, lamentándome porque oficialmente, me quedé sin juegos :-(
Algo terrible, estoy rejugando Diablo y Diablo II, este último on-line en Battle.Net, cortesía de una CD-Key Made-In-Cybercom :-P

¡¡ Que sigan bien!!.-

Escrito por Leonardo Esteban el 1:36 a.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario