16 marzo, 2008

Reflexionando un poquito (AKA: No hay nada para hacer)

Comentarios: 0

Reflexionando un poco, y leyendo de pura casualidad un par de posts que hice sobre Mercedes, me doy cuenta de cómo cambia una persona en tan poco tiempo.
Yo decía "La amo" y "No hay otra chica para mí" y bla bla bla... osea... no eran pendejadas, eran palabras producto de la inexperiencia de un "extra" que empieza a actuar en El Teatro de la Vida.
Después de dar vueltas y vueltas con M, poco a poco se me fué pasando y si bien, sé que la quiero, no pasa más de eso. No es que me sea indispensable vivir sin ella y que es la única mujer para mí y esas cosas.
Lo que ella significó para mí, ahora que lo veo bien, fué una experiencia y nada más. Por más que creí que me pasaran cosas más fuertes, recordemos que tenía 14 años en esa época.
Como les decía... fué una experiencia no más, con esa experiencia aprendí un poco más como pasan las cosas y por qué pasan. Obviamente, puedo confirmarles que no sé nada de nada, al igual que antes, pero con esa experiencia, sé un poquito más. Es increible que me haya tomado dos años verlo de esta manera, ó quizás, lo supe siempre, pero no quería creerlo ó no quería creer que lo sabía.
Sea como sea... con M terminamos de amigos, no me pregunten cómo porque no tengo ni idea, simplemente pasó porque tenía que pasar.

Con respecto a la Colo, no me van a escuchar decir "La amo", "Es mi vida", porque no es así, no lo siento así porque no la conozco a fondo.
Hice todo lo que hice porque me cae bien, me gusta y la quiero, pero nada más, no vivo ó dejo de vivir por verla ó escucharla, porque, como dije antes, no la conozco, la quiero y nada más.

Si se preguntan por qué estoy escribiendo esto, es porque ya era hora.
Hora de recopilar todo lo que me había pasado con M y darme cuenta que a fin de cuentas yo había malinterpretado mis emociones.
Además, sirve para ponerle punto final a este capítulo, sentía que si no escribía una resolución para este tema, una etapa en mi vida iba a quedar inconclusa y no hubiese podido entender lo que sentía, pero ahora que el círculo está completo y este capítulo tuvo su principio y su final, ahora lo entiendo, se resume en "Etapas y Experiencias".

Paz.-

Escrito por Leonardo Esteban el 11:58 a.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario