16 junio, 2009

Mutante

Comentarios: 0

Todo es fascinante. Ver cada paso de la transformación, desde la dulce inocencia hasta el pecador máximo, lo interesante no es la transformación en sí, sino los factores que generan que la misma ocurra.
Todo se da en una armonía fuera del entendimiento, luego dicen que el Destino no existe. Los factores virulentos son predominantes y se encuentran presentes en todo momento, en contraste, los agentes curativos sos escasos y muy difíciles de alcanzar, porque, de una u otra manera se encuentran tras obstáculos infranqueables.
Ciertamente, a los psicoanalístas les encantará este artículo, pero jamás llegarán a comprenderlo, toda esa matemática mística no se puede comprender, solamente se puede vivir.
Lo increíble es que el organismo huésped se resiste al cambio, trata de luchar contra el virus, pero es en vano, no tiene cura, el huésped se cansa de luchar y es consumido por el agente infeccioso. Una vez desencadenado no se dentendrá hasta que la mutación esté completa, hasta que todo esté hecho.
El mutante es una criatura bastante incomprendida, siempre se juzga el por qué de sus acciones sin analizar el contexto en el que él se desenvolvía antes que ocurriera el contagio, la criatura siempre es culpable sin oportunidad de un juicio justo.
Todo es tan retorcido, pero a la vez, comprensible. Sin embargo, no puedo dejar de preguntarme "¿Qué hubiera sido si...?", supongamos, los intentos del huésped por contrarrestar el virus hubiesen sido exitosos. Solo puedo pensarlo, pero no imaginarlo... no puedo imaginarlo porque no cuadra. La matemática que se desenvuelve en este proceso es demasiado precisa y sólo da lugar a un solo resultado: la mutación.
Estoy sorprendido, y a la vez, maravillado por la exactitud de cada uno de los resultados preliminares, y el resultado final en sí.
El agente contagioso no se hace con el huésped y lo hace mutar de un instante al otro, es un proceso de años de exposición al mismo. Cada detalle que se desarrolla es de una exactitud cósmica, y te lleva a pensar que no podría ser de otra manera, como lo dije más arriba.
Te deja atónito, como mutante, puedo decirle al que esté leyendo esto, que hice lo que pude y quiero dejar establecido este escrito como el primer documento de este cambio sufrido por muchos y cada vez mas adolescentes.
Lo más probable es que mis acciones futuras no sean aprobadas por sus leyes, pero intenté jugar bajo sus propios términos, presenté quejas, hablé más de una vez, pero no me escucharon, que quede asentado que hice lo que pude y siguieron esparciendo su virus, traté de cambiar la situación y no escucharon mis advertencias, solo me queda por decirles "Jódanse".

Warhead - 21/04/2009 19:09 - 21 Hs.

Escrito por Leonardo Esteban el 10:34 p.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario