23 abril, 2008

Gnosti Te Autvn

Comentarios: 0

"Conócete a tí mismo".

Es lo que debería hacer sin duda, ya que es increible lo mal que me está llendo en la escuela, es una falla tras otra... parece que me caída es inevitable.
Me olvido de cosas elementales, me trabo en los temas, respondo mal las preguntas... estoy cansado, no encuentro otra explicación.
Necesito conocerme psicológicamente, mis capacidades y aumentarlas si es necesario. No puedo seguir así, y en todo este embrollo, tenía que aparecer Ella, y gracias que apareció. Es Ella quien me dá fuerzas para seguir adelante cuando creo que está todo perdido.

Tengo que relajarme y volver a ser el de antes. Estar seguro de mis futuras Victorias y estar seguro de mis decisiones, sin titubeos, no hay tiempo para eso.
Así que será la próxima, pero con el doble de dedicación, el óctuple si es necesario.
De lo que me doy cuenta es que de a poco estoy volviendo, pero, tengo que volver ¡¡YA!!
Le tengo que decir a mi subconciente Geek: "¡¡Despertate, es hora de recuperar lo que es nuestro y demostrarles a todos que volvimos!!, ¡¡Despertate ahora!!".
Ojalá fuera tan fácil de traerlo de vuelta, a ese comelibros tan inadaptado a nivel social, pero todo un Dios a nivel de estudio.
La realidad es que extraño a ese tipo, tengo que hacer lo que sea para traerlo de regreso.

Voy a tratar con un buen descanso, empezando desde ahora.

Saludos.-

Escrito por Leonardo Esteban el 10:54 p.m.

Comentarios: 0

Añade tu comentario